Si has decidido cambiar el aspecto de tu vivienda y renovar su imagen la opción más barata siempre será la de pintar. 
Tips para cambiar el aspecto de tu casa
28 julio, 2017

Consejos al contratar a un pintor

Cambiar el color de una pared es una de las formas más baratas, fáciles y que sin duda cumple el objetivo de cambiar la perspectiva de una habitación de tu hogar, y el acabado con buena pintura y realizado por un pintor profesional, sin duda llega a valer la pena una vez que queda listo. Aquí te contamos algunos consejos que te pueden servir a la hora de, que además de otorgarte calidad, también puedas conseguir un buen precio.

Mano de obra: Algunos pintores cobran por la labor completa, otros tienen una tarifa que se cobra por hora. Te recomendamos que pidas presupuestos en con al menos 3 pintores profesionales, a fin de que puedas establecer una media de tiempo y costo de trabajo, y así tener una mejor idea de cuál es la mejor opción.

Compra lo necesario: La mano de obra solo es una parte de lo necesario, el pintor además agregara los gastos del costo de la pintura y materiales a usar. En este caso te recomendamos compres los materiales por tu cuenta, de este modo tienes el gasto mucho más controlado, además de que seguro te saldrá más económico que los costos que maneja el pintor. Pero no olvides hablarlo con el pintor a fin de que te indique materiales especiales u otros que pueda necesitar para realizar su trabajo sin demora.

Pide recomendaciones: Una excelente opción es preguntar a tus familiares y amigos sobre algún pintor bueno y económico. Puedes conseguir consejos sobre donde contratar a un pintor profesional barato y que trabaje con calidad de las experiencias de la gente cercana a ti.

Entrega el terreno listo para trabajar: Prepara el terreno para que la brocha o rodillo aterrice sin problema alguno, ya que de no hacerlo, esto te podría representar un costo mayor al esperado. Nos referimos a que los hoyos, grietas y otras imperfecciones que pueda tener la pared las retires o resanes, a fin de que la superficie quede lisa y en un estado ideal para empezar a pintar.

Cuentas claras: Siempre es bueno con este y contratación de otro tipo de profesionales, que preguntes cual será el precio final, que posibles costos extras puede haber, de este modo sabrás exactamente lo que pagaras y no te llevaras un enojo por cargos que solo te mencionaron en la letra pequeña del contrato, y por supuesto, no está demás que también leas el contrato.

Caubal Pintores
Caubal Pintores

Ofrecemos un servicio profesional de pintura para su casa, habitaciones, locales comerciales, fachadas y más con presupuestos económicos. Puede contactarnos al teléfono 649 26 22 36 o a través del correo electrónico info@pintorenvalencia.com