PÍDANOS UN PRESUPUESTO

Rellene el siguiente formulario con sus datos de contacto, el servicio que necesita así como una descripción más o menos detallada del trabajo a realizar.

Dudas frecuentes sobre los procesos de pintura de inmuebles

1Lijado
Ya sea por un medio mecánico con una lija de metal, o a mano, debemos de amoldar la superficie, sea o no rugosa, para aplicar la pintura. Se debe obtener un nivelado y evitar partículas en la pared para pintarla.
2Imprimación
Se aplica a mano dicha imprimación luego de haber lijado la superficie, esto es para eliminar todo tipo de residuo y hacer que la pintura se sujete mejor a la pared.
3Primera mano de pintura
Esta se hace a base de lucido, con material de gran agarre y dureza para cualquier tipo de superficie, asegurando así que la pintura se adhiera bien a la pared.
4Segunda mano de pintura
Al igual que la anterior, se aplica a base de lucido, esta vez con material de textura fina y terminación para obtener los resultados óptimos y pasar al siguiente paso.
5Pulido
Aquí se les da el brillo a las paredes a través de un método de lijas de micropartículas, lo cual ayuda a eliminar los sobrantes del material de las pinturas de la primera y segunda mano.
6Segunda imprimación
A partir de aquí ya se aprecian los resultados de manera casi completa, este proceso es para asegurar que la pintura permanezca adherida a la pared por más tiempo.
7Mancillado
Utilizamos equipos potentes de iluminación para la eliminación de imperfectos que son pocos detectables a simple vista, los cuales son lijado a mano o retocados con pintura o cualquier otro tipo de material.