Recomendaciones para pintar tu casa con poco presupuesto
18 agosto, 2017
Color azul para pintar tu casa
28 septiembre, 2017

Decoración y pintura de casa para el otoño

Nuestros hijos ya han vuelto al colegio y nosotros al trabajo en la rutina de siempre. Quizá esta vuelta a la marcha sea más llevadera si te pones a preparar los cambios de tu casa para fin de de año.

¿Te has planteado decorar y dar una mano de pintura de casa para el otoño?. Quizá unas pequeñas remodelaciones que incluyan nuevos elementos de decoración y tonos de pintura en tu hogar ayuden estimular tu mente y cambiar el entorno por el que te mueves en la intimidad.

Pintar de casa con colores pastel son siempre una alternativa

Si bien los colores pastel se utilizan para viviendas ubicadas en zonas de veraneo, no tienen por qué ser algo exclusivo, al contrario, una variedad de colores pastel para la pintura de casa te podrá permitir jugar con ideas que renueven y ofrezcan un ambiente alegre a tu casa. 

Además de ofrecer un toque alegre, con un color pastel de pintura también ganarás en luminosidad, algo que creará la sensación de más espacio en tu hogar y en consecuencia menos agobio.

¿Por donde comenzar?

Si tienes claro que vas a remodelar, pintar y redecorar tu casa, lo ideal es que te plantees estas tres tareas a realizar:

  1. Sacar muebles o trastos que ya no quieres utilizar
  2. Cambiar las cortinas y ropa de cama
  3. Pintar las paredes de tu casa

Comprar elementos de decoración o muebles para tu hogar es fácil y económico ya que el mercado ofrece muchas alternativas interesantes, sumado a ello vendrá también la opción de contratar una empresa de pintores que te ayude a darle un nuevo aspecto a tu casa de manera rápida y ordenada.

¿Qué quieres pintar tu vivienda por cuenta propia?. Perfecto, pero házlo asesorándote siempre con un experto que te muestre cuáles son las tendencias de colores pastel de temporada así como los diferentes tipos de pintura para casas. 

Prueba a pintar tus habitaciones con colores azules, rosas y mentas

Como ya hemos mencionado antes, el repertorio de colores pastel para pintar una vivienda es amplio, pero todos parten de una base principal con la que podrás ir subiendo de tonalidad según tus gustos y preferencias. 

Elige colores para pintar tu piso que partan de azules, rosas y mentas. ¡Son tendencia y quedan chulísimos!.

Estos colores son perfectos para dar un nuevo look a tu casa siempre y cuando sepas escoger bien las combinaciones con respecto a tus muebles, textiles y otros elementos de decoración de tu casa.

Hasta la próxima. 😉

PD. ¿Has visto nuestro más reciente vídeo?. En él te contamos cuáles son nuestros servicios y lo que opinan nuestros clientes.

Caubal Pintores
Caubal Pintores
Ofrecemos un servicio profesional de pintura para su casa, habitaciones, locales comerciales, fachadas y más con presupuestos económicos. Puede contactarnos al teléfono 649 26 22 36 o a través del correo electrónico info@pintorenvalencia.com