Cómo pintar la fachada de tu casa y dejarla perfecta
4 octubre, 2017
Ventajas al contratar una empresa de pintores
2 noviembre, 2017

3 ideas para una decoración rápida y económica

Las ideas para una decoración rápida y económica que en nuestra web te ofrecemos vienen respaldadas con nuestra experiencia de años y años de pintar casas.

Las ideas para una decoración rápida y económica que en nuestra web te ofrecemos siempre vienen respaldadas con nuestra experiencia de años y años de pintar casas en las que ofrecemos nuestros conocimientos pero también nuestros clientes aportan sus ideas.

En esta mezcla de creatividad es que vamos descubriendo y mejorando el uso de algunos trucos prácticos para decorar paredes, estancias y demás lugares de una casa.

Y es que cuando hablamos de pintar una casa de manera rápida y barata parece ser que hay una idea preconcebida de que estamos hablando de una obra de mayores dimensiones. ¡No tiene por qué ser así!. 

Decoración rápida y económica: usar vinilos

La variedad de diseños en vinilo que el mercado ofrece es enorme, y es que hoy en día es uno de los complementos más preferidos para decorar paredes de habitaciones que recién se acaban de pintar.

Los vinilos son adhesivos que llevan formas y colores según el gusto personal que te ayudarán a realizar una decoración rápida y económica de las zonas de casa que elijas, sin tantas complicaciones.

Podrás encontrar vinilos temáticos para habitaciones infantiles, para la cocina, para la habitación de matrimonio y son muy fáciles de colocar.

En nuestro caso, parte del servicio de pintura de vivienda que ofrecemos incluye a petición del cliente, la instalación de este tipo de elementos decorativos.

Decoración con telas

La decoración con telas es otro recurso atractivo, rápido y asequible para decorar tu piso. Según la época del año en la que estemos se podrá transformar las zonas de casa que querramos para hacer las estancias más frescas o más cálidas.

Cuando se ha elegido la combinación de colores perfecta para pintar las paredes de casa, se debe hacerlo pensando en la decoración con telas si es algo que te gusta.

Acércate a una tienda especializada en telas para que te recomienden el material que deberás utilizar en tu vivienda, los estampados que están de moda así como los colores y tonos que combinarán perfectamente con tus paredes de casa. 

Cambia la iluminación de los espacios de tu casa

Al igual que siempre recomendamos que acudas a una empresa de pintura de casa para darle una nueva imagen a tu vivienda o a alguna estancia, lo mismo aplica para el caso de la iluminación de casa.

Busca un profesional electricista que te ayude a hacer los cambios necesarios en todo el sistema de iluminación de tu piso. Recuerda que la luz aporta un valor incomparable a los colores de pintura de las paredes y a los elementos decorativos que hayas elegido tales como las cortinas o vinilos.

Para hacer una decoración rápida jugando con la iluminación de casa deberás tener en cuenta los espacios y los tipos de luz a usar: cálidos o fríos, si serán con lámparas decorativas, bombillas, luces led empotradas, lámparas colgantes, etc.

En resumen: una decoración rápida y económica de casa pasar por usar vinilos con colores y motivos de decoración que más te gusten, el uso de telas con tejidos y estampados que estén acorde a la época del año y con el uso de luces cálidas o frías para cada espacio de tu hogar.

¡Te sorprenderás con el cambio!.

Caubal Pintores
Caubal Pintores

Ofrecemos un servicio profesional de pintura para su casa, habitaciones, locales comerciales, fachadas y más con presupuestos económicos. Puede contactarnos al teléfono 649 26 22 36 o a través del correo electrónico info@pintorenvalencia.com