Trabajar con paleta de colores para pintar una casa

Nuestros clientes siempre eligen colores a partir de tonos cálidos o fríos y para esta decisión clave utilizan la tradicional paleta de colores que los pintores llevamos siempre encima. 

Este artículo queremos comenzarlo lanzando un mensaje muy importante: la paleta de colores para pintar una casa es meramente orientativo puesto que en el 98% de las veces el color termina variando por la luz.

Nuestros clientes siempre eligen colores a partir de tonos cálidos o fríos y para esta decisión clave utilizan la tradicional paleta de colores que los pintores llevamos siempre encima.

La luz natural (ventanas o puertas) o la luz artificial (amarilla, blanca) influirán en la manera en cómo percibimos el acabado final del color de la pintura de nuestro hogar. La luz ayudará a resultar u ocular un tinte. 

Utilizar tintes para igualar a la paleta de colores

El color de pintura de las diferentes estancias de una casa podrá acercarse lo más posible a la paleta de colores que hayas elegido para tu hogar, no obstante si no se está conforme con el resultado final siempre se tendrá la opción de utilizar un tinte.

Con el tinte se van haciendo las pruebas necesarias que nos permitan llegar al tono que se ajuste al de la paleta de colores que hemos usado como referencia.

Trabajando con la paleta de colores

Seguimos con nuestra serie de vídeos en los que os ofrecemos nuestros puntos de vista profesionales a la hora de pintar una casa.

Recordad que si tenéis alguna duda antes de elegir la paleta de colores para pintar una casa o el tipo de pintura para tu casa podéis contactarnos a través de nuestro teléfono 649 26 22 36 o del correo electrónico caubalpintorenvalencia@gmail.com.

Ver vídeo

 

 

Caubal Pintores
Caubal Pintores
Ofrecemos un servicio profesional de pintura para su casa, habitaciones, locales comerciales, fachadas y más con presupuestos económicos. Puede contactarnos al teléfono 649 26 22 36 o a través del correo electrónico info@pintorenvalencia.com