Ventajas al contratar una empresa de pintores
2 noviembre, 2017
El color de la pintura de tu casa influye en tu bienestar
17 noviembre, 2017

Pintar tu casa antes de venderla o alquilarla

Pintar tu casa antes de venderla o alquilarla para lograr un mejor resultado en su precio final del acuerdo al que llegues el objetivo principal que seguramente estarás buscando.

La estrategia de pintar tu vivienda servirá para acelerar los tiempos del proceso de vender o alquilar tu piso y para ello es importante decorarlo, renovar su aspecto a través de varias tareas fáciles y rápidas tales como limpiar, tirar trastos viejos y por supuesto: pintar. 

Cada minuto que pasa es dinero perdido

Eso de que el tiempo es oro es una cruda realidad, sobre todo para ti que estás buscando la manera de poner en venta o alquilar tu casa.

Si tienes claro que pintar tu casa para que atraiga a posibles compradores o inquilinos es la clave, no esperes más tiempo. Sobre todo: no veas la contratación de pintores para vivienda como un gasto, míralo como una inversión.

Hay muchas empresas en Valencia que se dedican a hacer reformas integrales o también a hacer trabajos puntuales como es nuestro caso.

Contrata una empresa de pintores que te ayude a a dar otro aspecto a las estancias de tu vivienda y que combine perfectamente con la decoración y muebles.

Conociendo brevemente el home staging

Esta técnica de home staging es la que las agencias inmobiliarias utilizan para acelerar las ventas o alquileres de pisos que tienen en stock.

Es un sistema que da frutos y que desde Caubal, Pintores en Valencia creemos que no es algo exclusivo de ellos y que tú como particular también puedes aprovechar.

El home staging busca crear de manera rápida y práctica una imagen diferente de la vivienda a través de la eliminación de elementos personales, la incorporación de objetos potentes visualmente hablando que dejen la vivienda lista para la sesión de fotografía.

En internet encontrarás miles de artículos que hablan de esta técnica y que te guían paso a paso en el proceso de implementarlo en tu propiedad.

Pintar tu casa como parte del home staging

Pintar las diferentes estancias de tu vivienda pueden ayudarte a obtener mejores resultados.

Elige los tonos claros o neutros tales como los colores crema o beige para las diferentes estancias de la propiedad.

Está comprobado que las viviendas que mejores resultados de venta o alquiler obtienen son aquellas que se pintan antes de comenzar a mostrarse en portales de Internet o recibir visitas de potenciales compradores o inquilinos.

No queremos terminar este rápido artículo sin antes recordarte que para cualquier duda o pregunta acerca de cómo pintar tu casa rápidamente y así poder venderla o alquilarla a un mejor precio, contactes con nosotros.

Estaremos encantados de poder asesorarte.

 

Caubal Pintores
Caubal Pintores

Ofrecemos un servicio profesional de pintura para su casa, habitaciones, locales comerciales, fachadas y más con presupuestos económicos. Puede contactarnos al teléfono 649 26 22 36 o a través del correo electrónico info@pintorenvalencia.com