Pintura de viviendas y comunidades

Pintura de viviendas y comunidades

Pintura de viviendas y comunidades es uno de nuestros servicios que ofrecemos en Caubal, Pintores en Valencia le ofrecemos el servicio de pinturas para viviendas y comunidades de vecinos.

Nos encargamos de forma comprometida y confiable del pintado de paredes, fachadas, patios, garajes, trasteros y más. Trabajamos con un amplio catálogo de colores de pinturas.

Tenemos a su disposición una carta insuperable de colores para pintar y decorar su piso con estuco veneciano, alisar gotelé, etc.

Somos pintores de viviendas y comunidades.

Nos encargamos de la pintura interior y exterior de su propiedad así como de edificios de comunidades de vecinos a precios asequibles. ¿Cuánto cuesta pintar un piso?. Contacte con nosotros y pida presupuesto.

A continuación les detallamos la fases de nuestro trabajo de pintores para viviendas y comunidades con total transparencia:

  • Lijado: Ya sea por un medio mecánico con una lija de metal, o a mano, debemos de amoldar la superficie, sea o no rugosa, para aplicar la pintura. Se debe obtener un nivelado y evitar partículas en la pared para pintarla.
  • Imprimación: Se aplica a mano dicha imprimación luego de haber lijado la superficie, esto es para eliminar todo tipo de residuo y hacer que la pintura se sujete mejor a la pared.
  • Primera mano de pintura: Ésta se hace a base de lucido, con material de gran agarre y dureza para cualquier tipo de superficie, asegurando así que la pintura se adhiera bien a la pared.
  • Segunda mano de pintura: Al igual que la anterior, se aplica a base de lucido, esta vez con material de textura fina y terminación para obtener los resultados óptimos y pasar al siguiente paso.
  • Pulido: Aquí se les da el brillo a las paredes a través de un método de lijas de micropartículas, lo cual ayuda a eliminar los sobrantes del material de las pinturas de la primera y segunda mano.
  • Segunda imprimación: A partir de aquí ya se aprecian los resultados de manera casi completa, este proceso es para asegurar que la pintura permanezca adherida a la pared por más tiempo.
  • Mancillado: utilizamos equipos potentes de iluminación para la eliminación de imperfectos que son pocos detectables a simple vista, los cuales son lijado a mano o retocados con pintura o cualquier otro tipo de material. 

RELLENE EL SIGUIENTE FORMULARIO Y PÍDANOS MÁS INFORMACIÓN: