Consejos al contratar a un pintor
28 noviembre, 2016
Pintar tu casa para que esté fresca en verano
5 agosto, 2017

Tips para cambiar el aspecto de tu casa

Si has decidido cambiar el aspecto de tu vivienda y renovar su imagen la opción más barata siempre será la de pintar. 

Tips para cambiar el aspecto de tu casa. ¿Nos ponemos manos a la obra?.

Si has decidido cambiar el aspecto de tu vivienda y renovar su imagen la opción más barata siempre será la de pintar. 

Una correcta elección del color, las zonas que vas pintar y sobre todo tener claro que será el aspecto que tu piso lucirá durante los próximos años, son detalles a tomar en cuenta.

Paletas de colores para pintar tu casa

Antes de elegir los colores con los que pintarás tu hogar recuerda que cada estancia puede transmitir un aspecto diferente.

El mobiliario que cada zona disponga deberá estar en sintonía con la paleta de colores que elijas y a otros elementos decorativos de las zonas de tu casa a pintar.

Si bien tendrás que elegir de entre una gama de colores que sean tendencia para pintar tu casa, hazlo tomando en cuenta el entorno de cada estancia de tu casa.

Haz pruebas de colores

Nosotros siempre sugerimos a nuestros clientes que realicen algunas pruebas de color dando brochazos en paredes de diferentes zonas de la casa. 

Las paletas de colores con las que contamos son extensas, por lo que hacer una elección correcta puede ser una tarea ardua.

Por eso en nuestras asesorías solemos reducir las opciones a las más prácticas y convenientes para tu casa.

La importancia del tipo de pintura

A la hora de elegir los colores, también se tiene que elegir el tipo de pintura a utilizar. En el mercado existen pinturas monocapas que son rápidas de aplicar en casos de paredes que estén en buen estado.

Para el caso de los baños y la cocina se suele recomendar pintura sintética para que resista más. No obstante, el sector de servicios de pintura de casas siempre suele usar la pintura plástica al agua para el caso de interiores.

Los acabados brillantes, mate y satinados que ofrecen para distintas situaciones y estancias son perfectos, además de ofrecer un secado rápido.

En resumen, pintar tu casa puede ser una tarea fácil o complicada en función de las decisiones que tomes, los materiales a utilizar y de si vas a hacerlo tú mismo o contratarás a una empresa de pintores.

Déjate siempre asesorar por expertos, consulta presupuestos, y al final decide si quieres hacerlo tú mismo o ahorrar tiempo y dolores de cabeza.

¡Un saludo!.

Caubal Pintores
Caubal Pintores
Ofrecemos un servicio profesional de pintura para su casa, habitaciones, locales comerciales, fachadas y más con presupuestos económicos. Puede contactarnos al teléfono 649 26 22 36 o a través del correo electrónico info@pintorenvalencia.com