Contacto Caubal Pintores
ENVÍANOS UN MENSAJE Y TRANSFORMEMOS TU ESPACIO
Rellena el siguiente formulario, estamos aquí para resolver tus dudas, ofrecerte asesoramiento personalizado y toda la información que necesites
ESTAMOS EN:
Calle Ángel de Villena Nº15, Valencia. 46013.
Correo electrónico: caubalpintorenvalencia@gmail.com
Teléfono: +34 649 26 22 36
En Caubal Pintores, sabemos que cada proyecto es único.
Por eso, queremos escucharte y entender exactamente lo que necesitas. Ya sea que busques renovar tu hogar, pintar tu fachada o darle un acabado decorativo especial, estamos listos para ayudarte. 💬 Escríbenos a través de nuestro formulario, llámanos o envíanos un WhatsApp, y responderemos lo antes posible. ¡Hacer realidad tus ideas nunca fue tan fácil!
Dudas frecuentes sobre los procesos de pintura de inmuebles
1Lijado
Ya sea por un medio mecánico con una lija de metal, o a mano, debemos de amoldar la superficie, sea o no rugosa, para aplicar la pintura. Se debe obtener un nivelado y evitar partículas en la pared para pintarla.
2Imprimación
Se aplica a mano dicha imprimación luego de haber lijado la superficie, esto es para eliminar todo tipo de residuo y hacer que la pintura se sujete mejor a la pared.
3Primera mano de pintura
Esta se hace a base de lucido, con material de gran agarre y dureza para cualquier tipo de superficie, asegurando así que la pintura se adhiera bien a la pared.
4Segunda mano de pintura
Al igual que la anterior, se aplica a base de lucido, esta vez con material de textura fina y terminación para obtener los resultados óptimos y pasar al siguiente paso.
5Pulido
Aquí se les da el brillo a las paredes a través de un método de lijas de micropartículas, lo cual ayuda a eliminar los sobrantes del material de las pinturas de la primera y segunda mano.
6Segunda imprimación
A partir de aquí ya se aprecian los resultados de manera casi completa, este proceso es para asegurar que la pintura permanezca adherida a la pared por más tiempo.
7Mancillado
Utilizamos equipos potentes de iluminación para la eliminación de imperfectos que son pocos detectables a simple vista, los cuales son lijado a mano o retocados con pintura o cualquier otro tipo de material.