Pintar tu casa para que esté fresca en verano
5 agosto, 2017
Decoración y pintura de casa para el otoño
18 septiembre, 2017

Recomendaciones para pintar tu casa con poco presupuesto

Recomendaciones para pintar tu casa con poco presupuesto. Pintar un piso siempre supone una considerable inversión de dinero, pero siempre existirán diferentes alternativas y ofertas de servicios económicos de empresas de pintores asequibles para tu hogar. 

Y es que con el paso de los años la pintura de tu vivienda puede parecerte monótona o a lo mejor ya ha perdido su brillo y sea momento de darle un nuevo aire.

Si tienes claro que es el momento de contratar una empresa de pintura de Valencia para pintar las paredes de tu vivienda, aquí te vamos a ofrecer algunas recomendaciones para pintar tu casa con poco presupuesto.

Contrata un pintor  profesional con experiencia probada

La decisión de elegir una empresa de pintores asequibles para tu casa pasa por saber elegir a quien contratar, conocer experiencia de otros clientes o amigos tuyos, así como el hecho de que su presupuesto esté acorde a la realidad del mercado.

Si bien se trata de que ahorres al momento de recibir un presupuesto por parte de pintores baratos, también deberás tener conocimiento de la calidad de sus trabajos y de los resultados que otras personas hayan obtenido pintar tu casa con poco presupuesto.

Solicita un presupuesto de pintura de tu vivienda ajustado a tus necesidades exactas

Lo que detiene a muchos de nuestros clientes antes de contratarnos es el hecho de que el gasto para pintar su piso puede parecerles muy alto. Es por eso que siempre recomendamos que para pedir un presupuesto, se haya planificado previamente cuales zonas de la casa se pintarán.

Pide al menos dos presupuestos de pintores de casa que incluyan: 

  • La pintura de toda la casa
  • La pintura de las estancias más principales de tu vivienda.

Tiempo y material empleado: claves para ahorrar

Para que puedas estar satisfecho con el dinero a invertir en la pintura de tu casa debes tener claro que hay 2 aspectos claves que afectarán directamente al precio a pagar.

El primero es la calidad de los materiales a emplear, ya sea la pintura u otros complementos. En este apartado podrás pedirle a la empresa de pintores que haga los ajustes que consideres oportunos para poder pintar tu casa con poco presupuesto

Por otra parte, como dijimos antes: no es lo mismo pintar toda la casa que pintar ciertas zonas. Por lo tanto, según la decisión que tomes, así será el tiempo que los pintores tardarán en entregarte el trabajo solicitado, y por tanto el precio final a pagar. 

Siempre aconsejaremos que preguntes a más de una empresa de pintura en Valencia antes de tomar una decisión. Pero no olvides que esa decisión deberá ir respaldada por la experiencia de los pintores, los trabajos realizados, la calidad del material a emplear, el tiempo que se empleará en pintar las estancias de tu casa o la casa completa.

Caubal Pintores
Caubal Pintores

Ofrecemos un servicio profesional de pintura para su casa, habitaciones, locales comerciales, fachadas y más con presupuestos económicos. Puede contactarnos al teléfono 649 26 22 36 o a través del correo electrónico info@pintorenvalencia.com