El color azul para pintar tu casa es un color que como siempre decimos a nuestros clientes, ofrece una gran variedad de tonalidades a escoger según qué zona de la casa desee pintar.
Renovar y pintar tu hogar para darle una nueva imagen puede lograrse perfectamente usando este color frío ya que es perfecto y viene bien porque está de moda para pintar pisos.
Si elegimos un tono claro de azul para pintar tu casa, este te ayudará a transmitir un «efecto relax» en el interior. Puedes elegirlo para pintar por ejemplo una o varias habitaciones o una sala de estudio en la que desees desconectar un poco para leer un buen libro o prepararte para cualquier tipo de prueba en los estudios o el trabajo.
Por otra parte, recuerda que si utilizamos colores azules oscuros para pintar una vivienda el efecto obtenido será el contrario a los tonos claros pasteles.
En la paleta de colores de azul para pintar tu vivienda tendrás los ya tradicionales tonos que cuando se acude a una casa de pinturas se suele pedir:
A la hora de pintar una vivienda usando colores azules la clave siempre será el hacer una correcta combinación con otros colores similares o que hagan contraste perfecto.
Además, es importante elegir el tono apropiado en función del sitio de la casa. Así, podremos usar un tono más claro para las habitaciones o baño y tonos de azul más oscuros para la cocina o para el salón comedor.
A estas zonas de casa le vendrán bien usar tonos claros partiendo de una paleta beige, crema o similares. ¡Lo mejor será siempre asesorarse bien a través de un experto!.
No tengas miedo a darle un nuevo aspecto a tu hogar usando el color azul para pintarla, una buena mano de pintura sabiendo elegir los tonos de azul a usar crearán un efecto «woow» que tus familiares y amigos no podrán evitar.
CONTACTAR CON CAUBAL PINTORES